DEVELOPINEOX258
Marca: DEVELOP
P/N: INEOX258
EAN: INEOX258
Disponibilidad: Disponible
Envío Gratuito

99.999,99 ¤

*IVA Incluido

Nuestros modernos equipos ofrecen infinidad de funciones sencillas de utilizar que le facilitarán enormemente el trabajo diario en su oficina. Imprimir cualquier fotografía o documento directamente desde su teléfono móvil incluso cuando se encuentre fuera de su oficina, autentificación NFC, enviar documentación por correo electrónico directamente desde la máquina, imprimir o escanear a una memoria USB, escanear y convertir los documentos en un formato editable como Word, Excell, etc. o la opción de escanear por ambas caras de una sóla pasada con los nuevos alimentadores Dual Scan, son sólo algunas de las modernas funciones de nuestros equipos multifuncionales.

Nuestras máquinas van acompañadas de un mantenimiento integral donde aseguramos el correcto funcionamiento de las mismas. El cliente sólo paga por lo que imprime a un coste fijo e Infocopy Lugo se hace cargo de todo lo que ésta necesite (Consumibles, piezas de repuesto, mantenimientos, etc).

Los últimos equipos de la gama Ineo vienen provistos de lo último en conectividad para hacer de los trabajos diarios de oficina una tarea mucho más rápida y sencilla.


Instalamos, configuramos y mantenemos su equipo en perfecto estado de funcionamiento en su oficina. Reducimos además enormemente los costes de impresión.

No dude en pedirnos más información, estaremos encantados de asesorarle sobre el equipo que mejor se amolda a su oficina y forma de trabajar.

Algunas de sus características: